Fundación Santa Rosa

Quiénes somos

Una Asociación Civil que inició sus actividades el 2 de junio de 2008, la cual está integrada por personas de Nadadores, Monclova y San Buenaventura, Coahuila y que tenemos como propósito trabajar en beneficio de jóvenes con deseos de superación; convencidos de que la educación es un valor cultural que abre múltiples posibilidades de desarrollo para el individuo y la comunidad en que se desenvuelve. Las personas que participan son: Alma Leticia Villasana González, Juan Latapí Ortega, Guillermo Francisco Fuentes Velazco, Raúl Gerardo Guajardo Saucedo, María del Rosario Martínez Almaraz y Noé Cenceros Jamín. Para costear las becas que se otorgan mensualmente, además de las aportaciones que se reciben de socios y patrocinadores ordinarios y extraordinarios, realizamos diversas actividades en la comunidad y la región, que nos permiten contar con los recursos económicos necesarios para el sostenimiento de la Fundación.

Secciones